Bienvenid@ al espacio virtual de la Plataforma Ciudadana Teruel Sin Fractura, un espacio en el que encontraras multitud de información a cerca de la exploración y posible explotación de hidrocarburos en la provincia de Teruel.

Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2013

JORNADA CÍVICO AMBIENTAL


El Ateneo republicano de Fortanete (Maestrazgo - Gúdar) ha organizado unas Jornadas Cívico - Ambientales para el domingo 19 de mayo.

En dichas Jornadas, mostraremos un documental y ofreceremos una conferencia a cargo de Javier Oquendo, portavoz de la Plataforma Teruel Sin Fractura, para informar a todas las personas interesadas sobre que es la Fractura Hidráulica y como afectará a nuestra zona. Creemos que es realmente importante, vista la desinformación que existe sobre el tema y teniendo en cuenta las graves consecuencias que se derivarían de ella, si finalmente se decide llevar a cabo dicha extracción de gas no convencional. Queremos reivindicar, también, el derecho a decidir que tenemos los habitantes del Maestrazgo sobre temas de gran importancia, como es la Fractura Hidráulica.
Además, a primera hora de la mañana, está organizada una Brigada de Limpieza que se encargará de limpiar los márgenes del río, las zonas periféricas del pueblo y el Centro de Interpretación. Queremos fomentar así una actitud respetuosa hacia el medio ambiente, hacia la tierra que nos da de comer.

Quedáis todos/as invitados/as a participar, ¡os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada