Bienvenid@ al espacio virtual de la Plataforma Ciudadana Teruel Sin Fractura, un espacio en el que encontraras multitud de información a cerca de la exploración y posible explotación de hidrocarburos en la provincia de Teruel.

Buscar este blog

martes, 18 de diciembre de 2012

Cantabria aprueba el jueves el proyecto de ley para prohibir el 'fracking', que entrará en vigor a principios de 2013

El Consejo de Gobierno de Cantabria aprobará el jueves el proyecto de ley para prohibir el 'fracking' en la región, que a continuación se remitirá al Parlamento para su tramitación "con diligencia", ya que el objetivo es que entre en vigor antes del primer trimestre de 2013.
Así lo ha anunciado este martes el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, que ha indicado al respecto que se va proponer a los grupos parlamentarios (PP, PRC y PSOE) que la tramitación del proyecto en la Cámara sea "lo más ágil posible".
De hecho, "probablemente" se plantee a los portavoces 'popular', regionalista y socialista la tramitación con carácter de urgencia, para que entre en vigor "nunca más tarde" del primer trimestre del próximo ejercicio. Diego ha hecho este anuncio en una rueda de prensa que ha ofrecido junto al consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, para informar sobre los últimos acuerdos de la CROTU (Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo) y hacer balance del último año y medio de gestión en este ámbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada